martes, 15 de julio de 2008

Players for Pepsi

Diseños de jugadores para lo que podría haber sido un minijuego online para una promoción de Pepsi. Como se extrapola de lo anterior, finalmente no llegó a nada...

BabaYaga01


La primera página del comic El que trae la noche, para el número 9.5 del fanzine arruequen. Tema finales.

Hesitancy


The Leaf´s Green Beast

Cuando me tragué Naruto entera pasó lo que tenía que pasar, que me flipé con l aputa serie. La verdad es que está guay, pero por que es igual que Bola de Dragón, y claro, si me moló bola de dragón, pues Naruto más por que tiene ninjas.
Sin mencionar los capítulos de relleno lo cierto es que tiene capítulos bastante aburridos, pero luego llegan las peleas y todo se olvida.

Ya está decidido desde hace tiempo, de mayor quiero ser ninja.

Smart

Esta es una de las viñetas para un minicómic para un chaval que publica comics en internet y me ofrecí a hacerle una colaboración, pero al final todo se quedó en la intención por que soy un peor.
Bueno, como no me pagaba ni nada tampoco importa.

Cowabunga!!

Mis primeros tonteos con el painter. A ver si le doy más caña que tiene posibilidades por un tubo.

It happened in Christmas

El christmas del año pasado, basado en una supuesta noticia real, que desde luego es de la mayor importancia, y que casi no hace pensar que los que hacen las encuestas tienen mucho tiempo libre. Y los que escriben noticias sobre semejantes encuestas son unos Jenios (con J mayúscula).
Dios salve a los bakalas que hacen encuestas sobre papá noel y los reyes magos.

Concept art for Promo Stand

Promo stand para la marca de cervezas Kozel (Marca Checa).
La idea era hacer un stand que se asemejase a una taberna o una fábrica de cerveza de pueblo, todo muy acogedor, todo en madera, todo muy de pueblo.
Al principio teníamos en mente hacerlo todo de plástico, con acabado de madera, en plan pegatina o vinilo, pero al final resulta que por el mismo precio casi nos lo hacen en madera así que habrá que ver como queda...

Estrenando Blog

Para todos aquellos que tengan demasiado tiempo libre, y no sepan en qué utilizarlo, ya existen un millón de blogs con cosas interesantes que decir. Este blog es más para perder el tiempo sin calidad alguna, una perdida de tiempo total y absoluta que no reporta al lector Nada (con N mayúscula), Habrá dibujillos básicamente, habrá chorradas en grandes cantidades, tal vez alguna reflexión profunda y trasnochada, y yo que se, tal vez fotillos de vez en cuando.

En fin, Que como no creo que tenga mucha continuidad,
pues no me entretengo mucho en escribir está introducción con chorreras.
Nos vemos en los comics chavales.