Hace poco he cometido uno de los errores que probablemente tengan mayor trascendencia en mi salud mental, física y diodenal en los últimos 15 años o así.
Me he dejado atrapar por "Warhammer Online, Age of Reckoning", un MMORPG (Massively multiplayer online role playing game [de memoria lo he escrito]) al estilo de World of Warcraft, pero en esta ocasión ambientado y desarrollado en el universo de Warhammer (caras de sorpresa).
Para todos los que no hayáis jugado nunca a un MMORPG, bien por que tenéis todos los genes en su sitio o bien por que os ha pillado ya con pelos en los huevos, solo deciros que es un juego RPG, en el que el 75% de los personajes jugadores son chavales de 15 años y menos que tienen demasiado tiempo libre, probablemente carezcan de amigos, y no han visto una teta sin pixelar en su vida. El otro 25% son los que se encargan de recordarles todo eso a los componentes de ese 75%.
Yo me situo en el dudoso (probablemente imaginario) grupo de jugadores a los que se la suda bastante el resto de gente. Solo me intereso por ellos cuando se cruzan entre mi espada y la parcela de aire situada justo detras de ellos.
Bueno, el caso es que el juego es un vicio, pero como me ha pasado un poco siempre en relación con estos juegos, me temo que no jugaré lo suficiente como para tener un personaje memorable, y sin embargo juego lo justo para perder un tiempo que en manos de otro sería tremendamente valioso.
Mi personaje es un Orco negro que se llama Honey, por que me hacía gracia.
La dinámica del juego es bastante lógica: Explorar el mundo, hacer misiones y matar a gente para conseguir armas mejores con las que matar a gente más grande.
Y es que a mí los planteamientos sencillos me pueden.
Bueno una vez presentado el juego, ya os iré poniendo al día de mi interesantísima vida como orco negro en el universo Warhammer.
Ah! eso sí, os recomiendo que os veáis el segundo trailer que se hicieron, por que es telita.
No hay comentarios:
Publicar un comentario