jueves, 24 de junio de 2010

BARCELONA

Hace un mes aproximadamente colaboré con mi cuñada para participar en un concurso organizado por el Instituto Cervantes en Moscú. El concurso consistía en hacer un folleto "turístico" en el que se propusieran lugares a visitar y cosas que hacer en una ciudad que podías escoger de entre una lista, y el premio era un curso de Español en la ciudad elegida durante un par de semanas o un mes, no lo sé muy bien.
El folleto se titula "Barcelona para dos" y aquí tenéis 4 de las ilustraciones de algunos de los lugares que decidimos recomendar.



El Parque Güell


El barrio gótico


Montjuic (?)


Una fiesta en la calle (Tan genérico como suena, pero basado en las fiestas de la Mercé)

No sé como me las apaño pero siempre acabo haciendo las cosas deprisa y corriendo y, cómo no, lo acabé todo a las 4 de la mañana del último día que se podían presentar los trabajos.

La noticia de verdad es que ayer comunicaron el resultado y, sí, ganamos!
Así pues, mi cuñada se va a finales de año a Barcelona por la face y yo... disfrutaré de la victoria en casita.

5 comentarios:

Diego B. dijo...

Oé oé. Ese Guille. Pues quedaron muy chulis, me gusta ese estilillo cartoon.
Oye, te he mandado una invitación a un evento en Facebook sobre lo que tú ya sabes ;) ;)

nonasushi dijo...

congratulations, yo he ganado un viaje a NY por beber mucha coca cola. Pero me apeece un kk. Odio NY...

Guillemon dijo...

Heeey c´mon! New York mola mil!

Unknown dijo...

Qué grande...molan mucho los dibujos, no me extraña que ganaras. Estás hecho un artista :)

la madre novata dijo...

Eyyyy!!! jo tío haberme mandado un mail para decir que esto volvía a estar vivo!! oeeee