martes, 22 de junio de 2010

Hola de nuevo!

Pues sí chavales y chavalas, me había olvidado un poco del blog este, pero Ken me ha recordado que lo tenía, así que si hay alguien que lo lee tal vez merezca la pena poner cosillas de vez en cuando.

También estoy pensando en cambier el diseño, por que me canso con facilidad de las cosas, será tema de las estrellas y movidas de esas. También quiero a prescindir de las marcas de agua esas tan feas que ponía al principio, por razones evidentes (que son FEAS).

En resumen voy a intentar mantener un poco el asunto al día, que aunque no hago demasiadas cosas propias sí que tengo alguna que otra cosilla que poner.

Como promesa y señal de buena fé, os adjuno el retrato de la chica anónima. Esa chica que siempre pasa desapercibida y probablemente nunca hayais visto pero siempre ha estado ahí. Fijaros fijaros, seguro que encontrais alguna.

4 comentarios:

Marialu dijo...

la chica anonima es peluda??pobrecilla...

Guillemon dijo...

No mujer, no es peluda. Es solo sombreado desafortunado.

nonasushi dijo...

Pues nada, a ver si es verdad. Yo tenía dos blogs de cine y murieron...una que es vaga por naturaleza. Saludos de un sorprendente caluroso Londres.

Guillemon dijo...

Este también estuvo a las puertas de la muerte al menos dos veces, pero a ver si lo reanimo! A ver si el calorcito viene para quedarse! Saludetes!