lunes, 4 de octubre de 2010

Cabecera nuevecita!

Hoy siendo lunes he tenido tiempo de terminar la cabecera nueva del blog, porque creo que ya estaba empezando a forzar demasiado el término "provisional".

Esta cabecera aunque pueda parecer llena de significado y cosas medianamente alegóricas en un principio, no es más que un batiburrillo de elementos dispares vagamente relacionados con cualquier interpretación a nivel psicológico.
Lo más destacable de todos modos es la camiseta blanca que llevo. Eso, evidentemente, es pura fantasía, ya que solo tengo una camiseta blanca, y no es esa.

Ahora queda más bonito yo creo, como que llena más espacio y tiene más colorines que la provisional aquella. rimember
Espero que ahora os paseis cada día por el blog para decepcionaros con mi vaguería a diario!

3 comentarios:

Diego B. dijo...

Muy chula, sí señor. Ese Zangief, je je je.
Pues regocigémonos en nuestra vaguería pero dejémosla de lado por unas actividades más productivas.

Un saludo mister.

álvaro ortiz dijo...

está superchula, chaval!!!

mucho mucho!

la madre novata dijo...

¡Me gusta mucho!
very bonita, very colorines, very well manuel